• No hay productos en el carrito

POLÍTICA DE CAMBIOS GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

– Para hacer un cambio puedes  escribirnos al whatsapp +57 323 329 1698 o al correo entrepeludospetshop@gmail.com  de Lunes a Sábado de 9am a 6pm y Domingos y Festivos de 9am a 4pm

– El cambio o devolución no aplica si usaste el producto.

– El producto debe tener su empaque y etiquetas en buen estado, si así aplica.

– Tienes 3 días calendario desde que te llega el producto para hacer el cambio

– Los cepillos de dientes, antizarros o de higiene no tienen cambio.

– Para realizar un cambio, el cliente primero debe realizar la devolución del producto a la dirección y con los indicaciones proporcionadas, luego de nosotros recibir el paquete y ver que el producto está en buen estado, procedemos al envío del nuevo producto. En caso de necesitar algún excedente será informado previamente, en caso de contar con un saldo a favor también lo haremos saber y lo reembolsaremos mediante una cuenta Bancolombia.

– Para garantías, una vez aprobada te haremos el cambio por otro producto o te devolveremos el dinero. Si debes pagar algún excedente o quedas con algún saldo a favor te enviaremos toda la información a tu correo

– Si el deterioro o daño del producto vemos que es por uso inadecuado del mismo la garantía no será aprobada o aprobada de manera parcial.

– Productos en cuero no pueden ser sometidos por largo tiempo al agua o sumergidos en esta.

– Productos en tala como ropa y camas, se recomienda lavarla a mano y no retorcer.

– En caso de presentarse alguna de las siguientes novedades al momento de recibir tu pedido, tienes un plazo de 3 días hábiles (a partir de la entrega) para informarnos: Unidades faltantes, sobrantes, o pedido incorrecto.

– Los costos de envío en devoluciones y cambios realizados por error del cliente al elegir o  cambio de opinión, deben ser asumidos por el mismo. De la misma forma, si el cambio se debe a un error de ENTREPELUDOS a despachar, nosotros asumiremos los costos de envío o brindaremos una solución de conveniencia para ambas partes.

– La devolución del dinero se realiza a una cuenta Bancolombia, en un plazo de hasta 3 días luego de ser aprobada.